Verdalis apoya un torneo de pádel benéfico para investigar las enfermedades minoritarias

pádel benéfico

Los pasados días 14, 15 y 16 de junio se celebró un torneo de pádel benéfico para la investigación de enfermedades minoritarias en el que Verdalis colaboró con la donación de cuatro jardineras con planta de interior.

El torneo, celebrado bajo el nombre ‘Juguem per la Noa’, tenía como finalidad recaudar fondos para destinarlos a las terapias de Noa y a la investigación de su enfermedad, Síndrome de Deleción.

Noa, que tiene 4 años, padece esta enfermedad minoritaria, que es el único caso en España y 100 en el mundo, y cuenta con 0 recursos públicos para su investigación. La familia gestiona lo recaudado a través de la Asociación Princesa Guerrera Noa, formada con el objetivo de ayudar a su hija y gestionar los fondos de manera transparente.

El centro al que se destinará el importe recaudado es el Instituto de Investigación Germans Trias i Pujol (IGTP), un centro de investigación público ubicado en Badalona cuyo objetivo es el de aumentar el conocimiento científico para mejorar la salud de las personas.

Verdalis, empresa especializada en paisajismo y espacios verdes, participó con la donación de las jardineras para apoyar esta causa solidaria, como parte de la política de Responsabilidad Social de Grupo Constant.