Staff Hotel, uno de los patrocinadores del Formentor Sunset Classic

Formentor Sunset Classic

Staff Hotel ha patrocinado, junto con otros sponsors, el festival de música clásica Formentor Sunset Classic, un concierto único de la mano del pianista Lang Lang que tuvo lugar el pasado 22 de marzo en el Teatro Real de Madrid.

Un festival exclusivo que concluye con este concierto su VI edición y que alterna la experiencia en Formentor, en Mallorca, con el escenario operístico de Madrid.

No es la primera vez que Grupo Constant, representado en este caso por su empresa Staff Hotel, patrocina esta iniciativa, impulsando, así, la cultura. En este caso el pianista Lang Lang fue el encargado de ofrecer su genio en una interpretación que une juventud, ímpetu, técnica y originalidad.

Staff Hotel, como empresa especializada en la externalización de servicios para el sector hotelero, ha colaborado en el patrocinio de esta iniciativa pionera, una referencia a nivel mundial entre los festivales de música clásica internacionales más destacados.

Grupo Constant al lado de la cultura

El festival, que nació en 2013 apostando por la cultura como inversión de futuro, incluye actuaciones de grandes figuras de la música clásica como Gustavo Dudamel, Daniel Barenboim, Ainhoa Arteta, entre otros. Y, además, apoya el talento joven con la presencia de artistas emergentes durante el festival.

La mejor manera de que el grupo se vincule a iniciativas culturales innovadoras como esta, además de los actos solidarios XAP que también impulsa.