Staff Hotel, un crecimiento progresivo en la República Checa

república checa

Staff Hotel, empresa de Grupo Constant especializada en la externalización de servicios para el sector hotelero, ha obtenido, en su delegación de la República Checa, los permisos necesarios para trabajar como operador de trabajo temporal en el sector de la hostelería.

Esta licencia permite a la sociedad checa contratar personal local para la realización de su trabajo en los países limítrofes como Alemania, Austria y España.

Así, la filial centroeuropea incrementa la modalidad de servicios que puede ofrecer a sus clientes actuales y abre nuevas vías de negocio, lo que le permite consolidar su posición en el país.

Crecimiento exponencial de Staff Hotel en la República Checa

Staff Hotel opera en la república checa desde 2013, momento desde el cual no ha dejado de aumentar el número de clientes y de ciudades donde ofrece sus servicios en el país. Actualmente está en proceso de ampliar su negocio en la región noroeste, a unos 20 Km de la frontera alemana, donde hay un gran número de hoteles balneario.