Pimexa sigue su expansión realizando instalaciones en el sector químico

instalaciones

Pimexa, empresa de Grupo Constant especializada en instalaciones contra incendios, actualmente lleva a cabo un plan de expansión en el sector químico y petroquímico, y entre sus proyectos destaca la realización de dos instalaciones.

Por un lado, la de Kao Corporation, una empresa química que ha hecho una ampliación de sus instalaciones de producción en Mollet del Vallés y donde Pimexa ha ejecutado la protección mediante una instalación de espuma en cubetos, puestos de control de diluvio, detección Atex, monitorización y conexionado de señales, así como también la instalación de extinciones automáticas y una red de bocas de incendios, extintores manuales, señalización de los equipos contra incendios y salidas de evacuación.

Por otro lado, la empresa Arkema Química SAU, también en la zona de Mollet,  donde Pimexa se ha centrado en la protección de las salas CCM, cuadros eléctricos y grupo electrógeno, mediante la instalación de gas Novec, agua nebulizada y CO2.

Dos nuevas instalaciones que cumplen con los máximos estándares de seguridad y protección contra incendios y que se añaden al plan de expansión de la empresa del grupo, siempre atenta a nuevas vías de crecimiento.