Pimexa obtiene una nueva calificación de Cepreven y nuevas certificaciones ISO

certificación

Pimexa, empresa de Grupo Constant especializada en soluciones globales de sistemas de protección contra incendios, seguridad y comunicaciones, ha obtenido una nueva certificación Cepreven en gases inertes y, además, ha renovado la certificación de la ISO 9001:2015 y las nuevas certificaciones de la ISO 14001:2015 y la ISO 45001:2018.

Por una parte, ya es la cuarta calificación que la empresa obtiene de Cepreven, lo que garantiza la calidad de los servicios prestados en los sistemas de protección contra incendios.

Con esta certificación, Pimexa se compromete a respetar las reglas técnicas del Comité Europeo de Seguros (CEA) para Evaluación y Calificación de Empresas Instaladoras de Sistemas de Seguridad contra Incendios.

Cepreven

Por otra parte, con la renovación y nuevas certificaciones ISO, Pimexa incrementa su productividad y afianza su posicionamiento en el sector de las instalaciones y mantenimiento de sistemas de protección contra incendios.

ISO

Dos noticias pues, muy positivas para la empresa del grupo, que sigue trabajando día a día para cumplir con las expectativas y necesidades de sus clientes, administraciones públicas, proveedores y también con la sociedad.