Personal 7 Audiovisual participa en el rodaje de El Cid, la nueva serie de Amazon Prime Video

El Cid

Fuente: Europa Press

Personal 7 Audiovisual, empresa de Grupo Constant especializada en gestión y contratación de figuración para grandes y pequeñas producciones audiovisuales, arranca el año participando en el rodaje de El Cid, una serie histórica para Amazon Prime Video.

La serie tratará sobre la vida de una de las figuras más conocidas de la historia de España, Rodrigo Díaz de Vivar, y entre sus actores y actrices protagonistas destacan Carlos Bardem, Juan Echanove, Elia Galera, Ginés García Millán, Jaime Lorente, entre otros.

La figuración no se queda corta. Van a necesitar más de 11.100 extras para recrear la vida de El Cid, por lo que la tarea de Personal 7 Audiovisual es de gran importancia. El cásting y selección de los figurantes más adecuados a cada escena y proyecto es un trabajo que requiere de gran profesionalidad, y estamos seguros de que la empresa lo realizará con éxito.

El rodaje, que empezó el pasado mes de octubre en Soria, también se rodará en Burgos y Aragón, y tiene garantizadas las dos primeras temporadas, por lo que es una gran apuesta de la plataforma y una buena noticia para la empresa del grupo, que sigue aportando su valor en cada rodaje.