Personal 7 Audiovisual responsable del casting de las producciones más taquilleras del año

producciones

Personal 7 Audiovisual, empresa de Grupo Constant especializada en la selección y contratación de figuración para cortometrajes y largometrajes, ha colaborado con cinco de las seis películas más taquilleras de lo que llevamos este año 2019.

La primera de ellas, Padre no hay más que uno, es una película dirigida y protagonizada por Santiago Segura que trata de un hombre con familia numerosa que tiene que sobrevivir a la ausencia de su mujer durante unos días.

La segunda, Lo dejo cuando quiera, la dirige Carlos Therón, con David Verdaguer y Ernesto Alteiro, entre otros, de protagonistas. Es una comedia con guiños a la serie de éxito Breaking Bad.

La tercera, Dolor y Gloria, de Pedro Almodóvar, habla de la creación, del recuerdo de la infancia, de la vida de un creador.

Mientras dure la guerra, de Alejandro Amenábar, es otra de las películas en las que Personal 7 Audiovisual ha participado con el casting. Hicieron falta muchos figurantes para recrear algunas de las escenas del film, rodado en gran parte en Salamanca.

La última película a la que hacemos mención es Perdiendo el este, de Paco Caballero y protagnizada por Miki Esparbé, Malena Alterio y Carmen Machi, entre otros. Una comedia que sigue la saga de Perdiendo el norte, y que se rodó entre Madrid, Pamplona y Hong-Kong, pues el tema es el choque cultural que sienten los protagonistas cuando viajan a China.

Con todo, cinco películas españolas en las que Personal 7 Audiovisual ha colaborado estrechamente para encontrar a los figurantes más adecuados a cada producción.