Nueva sede de Grupo Constant en Almusafes, Valencia

Almusafes

Grupo Constant sigue su crecimiento sostenido también en Valencia, donde amplía oficinas en Almusafes, con una nueva sede en el Polígono Juan Carlos I.

Almusafes, situada en el este de la provincia de Valencia, cuenta con una de las mayores fábricas de automóviles de España, propiedad de Ford Motor Company. Y es que la Comunidad Valenciana es un lugar a tener en cuenta para el grupo, por el crecimiento que también ha experimentado en los últimos años, no solo referente al sector industrial y de la automoción, sino también a servicios logísticos y de alimentación.

Una oportunidad para el grupo, que sigue ampliando sus instalaciones con tal de poder ofrecer sus mejores servicios y situarse cerca de sus clientes.

Nuevas oficinas del grupo en Almusafes

Estas oficinas ocuparán una planta entera de un edificio del Polígono Juan Carlos I, ubicado en la calle Montanyana número 2, esquina Avenida de la Foia, dentro del Parque Industrial Juan Carlos I. Allí estará la dirección de oficina, como hasta ahora, y el equipo que seguirá ofreciendo todos los servicios corporativos.