Nueva oficina de Grupo Constant en Badajoz

Badajoz

El pasado 2 de octubre, Grupo Constant, dentro de su plan de crecimiento nacional, inauguró una nueva oficina en Badajoz.

Con ella, el grupo ofrecerá un servicio directo en la zona de Extremadura y pondrá a disposición de sus clientes un completo portafolio de servicios, dentro de los que se incluyen los especializados en el sector agrario e industrial. Además, también dará apoyo al sector agrario y marítimo en Huelva, reforzando así su presencia en el sur del país.

Personal 7 ETT, Gesgrup y Pimexa serán las principales divisiones en estas zonas que, junto con un equipo joven, dinámico y con más de 10 años de experiencia en el sector de recursos humanos, serán aliados clave en la conexión entre candidatos y empresas, prestando los más profesionales servicios de outsourcing empresarial.

La apertura será una oportunidad de networking para los empresarios de la zona, que estarán invitados a conocer de primera mano el grupo, sus servicios y su especialización.

La dirección es:

C/ Luis Alvarez Lencero, 3, Planta 7 Oficina 10, Badajoz.

1. octubre 28, 2019 at 2:57 pm

Estoy interesada en su oferta de trabajo en Villanueva de la Serena y alrededores…
    Pudiendome hacer cargo de la zona de Extremadura

• Grupo Constant-Reply
      octubre 29, 2019 at 9:38 pm

Hola, puedes inscribirte en nuestra página de Trabaja con Nosotros en nuestra web.
      ¡Gracias!