Limpieza Especial Adsalus

Ante la alerta sanitaria que estamos afrontando en España, a raíz del Coronavirus COVID-19, es necesario extremar las medidas de limpieza y prevención de contagio. Por esta razón, desde ADSALUS, empresa especializada desde hace más de 15 años en servicios auxiliares para clínicas, hospitales y residencias, ponemos a su disposición un servicio de limpieza y desinfección de espacios e instalaciones, el cual sigue estrictamente los estándares protocolares y preventivos del COVID-19.

¿Cuándo hacer una desinfección?
Cuando se presente un caso positivo de COVID-19 o ante el desconocimiento de la situación previa de la dependencia, instalación o Maquinaria.

¿Cómo realizamos la desinfección de espacios y maquinarias?
Para una limpieza profunda en el lugar, utilizamos paños y pulverización desinfectantes, así como Nebulización de Ultra Bajo Volumen (plazo de seguridad de 3 horas).

Todas las desinfecciones pueden llevarse a cabo mediante un Servicio Puntual de Desinfección Total o a través de un Servicio Continuo de Desinfección por Zonas.