Grupo Constant organiza un Networking para profesionales de los Recursos Humanos en Málaga

Recursos Humanos

El pasado 13 de noviembre, Grupo Constant organizó, en Málaga, una jornada de Networking para empresarios, directivos y expertos en Recursos Humanos.

Una gran oportunidad para mejorar la red profesional y conocer de primera mano las problemáticas e inquietudes de los profesionales del sector, una manera de intercambiar conocimiento y contactos, así como la posibilidad de establecer nuevas sinergias entre empresas.

Según la directora de delegación y organizadora del evento, Ainhoa Villodres, “el objetivo de realizar este evento, primer evento en Málaga, que no el último, era el de reunir a clientes para que nos conocieran un poco más y agradecerles que sigan contando con Grupo Constant”.

Al evento, que tuvo una duración de dos horas, asistieron unos 20 profesionales, representantes de todas las líneas de negocio del grupo (Outsourcing, ETT y Facilities) y constó de tres partes. En un inicio, Ana Maynar, Directora Regional de Andalucía, que también motivó la organización del evento, y Ainhoa Villodres, presentaron la sesión; en un segundo momento, tuvo lugar una cata de aceites con la correspondiente explicación sobre tipos de aceitunas, terrenos y procesos de elaboración; también una cata de tres vinos de la zona de Málaga, con la explicación de las viñas, las zonas, los tipos de vino y la forma correcta de catar. Y, para terminar, se ofreció un pica pica y fue el momento de interactuar con el resto de asistentes.

Según Villodres, “los clientes estaban encantados, a todos les pareció muy buena idea el hecho de realizarlo de esta manera. Les pareció original, estuvieron muy involucrados y están deseando que llegue la siguiente”.