Grupo Constant participa en el casting de empleo “Pasaporte al empleo”

Pasaporte al empleo

El pasado 20 de febrero tuvo lugar un casting de empleo denominado “Pasaporte al empleo”, en el Centro Municipal de Formación y Empleo Ireneo González, en Santa Cruz de Tenerife.

Una jornada organizada por la sociedad de desarrollo de Santa Cruz de Tenerife, donde participaron todas las ETT de la zona, Randstad, Manpower, Synergie, Intesa, Eulen, Flexiplan.

Grupo Constant estuvo presente en lo que fue una buena oportunidad para reclutar nuevo personal y aumentar la base de datos de la empresa para poder contar con nuevos futuros trabajadores, con disponibilidad, experiencia y ganas. Algunos de los participantes en el encuentro, que entregaron sus currículos en mano, serán citados en las oficinas para una segunda entrevista.

Los participantes, todos vinculados al proyecto “Pasaporte al empleo”, se pudieron dar a conocer, explicaron su experiencia laboral y su situación actual para cubrir uno de los puestos ofertados, que eran dependiente de moda, conductor de camión, repartidores, mozos, envasadores, administrativa, camarero, entre otros.

El grupo, siempre atento a seleccionar los mejores perfiles para sus clientes, confía en el factor humano como básico para un correcto desarrollo en las operaciones solicitadas. Al fin y al cabo, eventos de este tipo son clave tanto para las empresas de empleo como para los solicitantes, que pueden conocer las ofertas y aplicar en ellas, si son de su interés.