Grupo Constant participa en la 2ª edición de la Fira de l’Ocupació en Tarragona

Fira de l’Ocupació

El pasado 5 de noviembre, Grupo Constant participó en la Fira de l’Ocupació de la Cambra de Tarragona, un evento cuyo objetivo es poner en contacto a las empresas que necesitan contratar talento con las personas que buscan empleo.

Esta es la segunda edición de la Fira, ya celebrada este mismo año durante el mes de marzo, y la asistencia fue todo un éxito. Se recogieron unos 4.000 currículums y se cerraron varios contratos durante los días posteriores al evento.

Según Laura Roigé, presidenta de la Cambra de Comerç de Tarragona, la idea era que la edición fuera anual, pero la alta participación de empresas y personas en busca de empleo les hicieron tomar la decisión de repetir este mismo año.

El grupo, por su parte, ha valorado esta experiencia como muy positiva y útil, pues pudo conectar con más de 250 personas, conocer la oferta y la demanda actuales de primera mano, y fortalecer los servicios prestados en las diferentes líneas de negocio como son el outsourcing, el empleo temporal y los facilities services.