Grupo Constant estrena nueva oficina en Mallorca

Mallorca

Grupo Constant está a punto de estrenar nueva oficina en Mallorca. Unas nuevas y mejores instalaciones que responden al crecimiento sostenido que sigue viviendo el grupo.

Tal y como afirma Rafael Cortés, Director Regional de Baleares, en los últimos años se ha experimentado un crecimiento muy importante en las distintas empresas del grupo en Baleares. En 2018 se abrió una nueva sede en Inca, que nació para satisfacer todas las necesidades de los clientes actuales y potenciales de la zona norte de Mallorca.

Y ahora, en este año que acaba de empezar, las razones que llevan a un cambio de ubicación son principalmente una necesidad de mayores y nuevos espacios para ampliar los servicios, mejorar la comunicación y la proximidad con los clientes, tanto internos como externos. Todo ello para seguir firmes con el compromiso del desarrollo.

Por último, como sigue comentando Rafael Cortés, en los próximos años continuarán apostando por la línea de crecimiento en la hostelería, y también ampliarán el abanico de servicios potenciando otros sectores clave como la sanidad o la educación.

Nueva dirección:

C/Gremi de Fusters, 33. Pl. 1 Of. 9

(Pol. Son Castelló)

07009 Palma de Mallorca

1. Marcos Verrecchia-Reply
    abril 24, 2019 at 7:29 pm

Hola , mi nombres es Marcos Verrecchia y soy Técnico en Gestión de las Empresas Turísticas. Tengo bastante experiencia en el Sector Hostelero y Turístico por lo que estoy en la búsqueda de trabajo para seguir aumentando mi experiencia en el rubro y dedicar todo mi tiempo a mi profesión.
    Tengo actitud de servicio que es lo que más se necesita para estos tipos de trabajos y soy bueno a la hora de resolver problemas.
    Me gustaria saber que oferta laboral tienen para ir hacer la temporada a Mallorca y en un futuro quedarme.
    Espero vuestra respuesta.
    Saludos!