Grupo Constant abre una nueva oficina en Ibiza

oficina Ibiza

Grupo Constant ha abierto, recientemente, una nueva oficia en Ibiza, lo que es una buena noticia para el grupo, que sigue su expansión también en las Islas Baleares.

Según nos cuenta el director de Baleares, Rafael Cortés, la apertura ha sido necesaria al conseguir dos cuentas importantes en Ibiza. La isla, actualmente, tiene un gran potencial de crecimiento y carece de empresas de servicios serias y solventes. Para el director del grupo en Baleares, es una oportunidad real para la empresa de seguir creciendo y asentar los clientes existentes, a la vez que acaba de construir un equipo humano solvente para poder afrontar futuras cuentas importantes.

Tal y como nos sigue contando Rafael Cortés, los clientes o sectores a los que principalmente se espera atender, son en su mayoría los dedicados a la hostelería y rent a car, ya que es una isla con un gran turismo, aunque también se tienen en cuenta otros sectores importantes como la educación y otras líneas de negocio, lo que permitirá al grupo mantener la oficina abierta todo el año.

Un nuevo reto, pues, para este nuevo curso que empieza.

¡Nueva dirección!

C/ Murcia, 2 Bajos
07800, Ibiza (Islas Baleares)

1. luisa gamez-Reply
    septiembre 10, 2019 at 5:23 pm

feliciades !!!

2. Inma Gomez-Reply
    octubre 10, 2019 at 11:07 am

La pasión y dedicación que pones a las cosas que haces harán que llegues mucho más lejos. Enhorabuena Rafa!!