Grupo Constant colabora con la XXVI Jornada de Estudios para Empresarios en Palma de Mallorca

Empresarios

El pasado sábado 26 de octubre se celebró la XXVI Jornada de Estudios para Empresarios en Palma de Mallorca, y Grupo Constant fue una de las entidades colaboradoras.

El objetivo de este encuentro fue el de analizar las cuestiones de mayor actualidad empresarial y sus conexiones intrínsecas con las dimensiones humanísticas y éticas.

Bajo el lema de “Economía y Empresa: perspectivas, retos y estrategias”, se trató de analizar la situación de la economía y sus desafíos, los aspectos del gobierno de la empresa y de la toma de decisiones orientados a la eficacia y a la responsabilidad social, así como la necesidad del propio gobierno de empresarios y ejecutivos, orientado a la mejora personal y al servicio a la sociedad.

Una jornada que surgió en 1994 por iniciativa del Patronato del Centre Universitari Ariany y que se viene celebrando hasta el día de hoy, gracias, entre otras cosas, a las instituciones y entidades que colaboran y patrocinan la jornada, y a la iniciativa de las islas Baleares por apoyar eventos de este tipo, tan necesarios para la sociedad actual.

Una oportunidad para el grupo también, la de participar como patrocinador y a la vez involucrarse con un evento así, que no deja de ser una ventana abierta al conocimiento del mundo empresarial y económico, dos factores que van de la mano para obtener el éxito profesional.