Grupo Constant asistió a la III edición del Foro Emplea Coslada

Coslada

El pasado miércoles 27 de marzo la delegación de Grupo Constant en Coslada asistió a la III edición del Foro Emplea Coslada en el Teatro Municipal, cuyo objetivo fue el de poner en contacto a los demandantes de empleo con las empresas empleadoras.

Un foro que ya es un referente para impulsar la inserción laboral de los participantes, fomentar las prácticas profesionales, el autoempleo, el emprendimiento y favorecer la relación entre las empresas a través de networking.

Esta tercera edición, con un gran éxito de asistencia, acogió a profesionales y a empresas de todos los sectores de actividad, así como a jóvenes de la ESO, bachillerato, formación profesional, universitarios, emprendedores y personas que buscan empleo. Un punto de encuentro donde interactuar, participar en las actividades programadas, captar talento y generar nuevas oportunidades de negocio.

Emplea Coslada se ha consolidado como el mayor foro de empleo del este de Madrid, con importantes repercusiones a nivel regional. El objetivo es que las empresas puedan ofrecer más y mejores empleos para que las personas cuenten con nuevas oportunidades para mejorar su situación laboral.

Para Grupo Constant, participar en este encuentro es una oportunidad de conocer el tejido empresarial de Coslada, así como de ofrecer empleo y captar talento.