Grupo Constant colabora con la Final Four de Hockey

Hockey

Grupo Constant, muy vinulado al mundo del deporte y a los valores que éste transmite, ha colaborado con la Final Four de Hockey hierba, donde resultó ganador el Club Egara, que derrotó al último campeón RC Polo.

El evento, celebrado los días 17 y 18 de mayo, concentró el mejor hockey de la temporada. Bajo el lema Show must go on, la organización quiso hacer de este encuentro un espectáculo también festivo y abierto a todos los públicos.

Era la final de la liga y el partido se disputaba en casa, en el Pla del Bon Aire, con tormenta de granizo incluida, pero nada pudo detener la victoria del Club Egara, que demostró su fortaleza y su tenacidad al enfrentarse a un gran rival. Valores que forman parte también de la política de Responsabilidad Social Corporativa de Grupo Constant, siempre con el esfuerzo y la constancia como base de su crecimiento.

Desde aquí, muchas felicidades al ganador, al Club Egara, tanto al entrenador, Patricio Keenan, como a los jugadores, que mostraron un gran trabajo táctico y un implacable sistema defensivo.

Para Grupo Constant fue un honor colaborar con este evento deportivo y a la vez poder ver reflejados sus valores como empresa, que el mundo del deporte tan bien representa.