Grupo Constant participa en la II Feria de Empleo de Getafe

Getafe

Los próximos 12 y 13 de diciembre se celebra la II edición de la Feria de Empleo y Emprendimiento en Getafe, concretamente en el deportivo de Cerro Buenavista, donde Grupo Constant ha confirmado su participación con un stand y una conferencia.

Una feria de empleo en Getafe con presencia del grupo

El grupo contará con la presencia de un stand y, además, Patricia Sánchez, Responsable de Selección y Consultoría de la Dirección Regional de Madrid, ofrecerá una conferencia sobre motivación, una cualidad básica tanto para el trabajo como para la vida.

El objetivo de esta feria es el de facilitar el encuentro entre empresas y sus potenciales trabajadores/as, así como ser una plataforma para la búsqueda de empleo. Este año en concreto, la feria apuesta por fomentar el emprendimiento entre vecinos/as desempleadas de Getafe y en ella participarán 22 empresas, como el Corte Inglés, MediaMrkt, Avanza, Loewe, CostCo, y entre ellas Grupo Constant.

Una oportunidad para el grupo de estar presente en una feria de este tipo y compartir su experiencia a la vez que captar talento.