Grupo Constant comprometido con la recaudación a través de las pulseras Candela

Candela

Grupo Constant finalizó, el pasado mes de agosto, la recaudación de donativos a través de pulseras Candela 2019, una iniciativa en la que se solidarizan los empleados del grupo aportando su grano de arena para apoyar la investigación de nuevos tratamientos y curas para el cáncer infantil.

No es la primera vez que el grupo apoya esta iniciativa, que nació en 2013 con Candela, una niña ingresada en el hospital Sant Joan de Déu de Barcelona y diagnosticada con leucemia.

La idea surgió a partir de una voluntaria que enseñó a Candela a hacer pulseras de colores para que se distrajera durante tantas horas en el hospital. De ahí dos de sus amigas se unieron a la tarea de hacer pulseras y poco a poco se unió más gente, más familias de la octava planta del hospital, por lo que Candela pasó a ser el nombre de las pulseras y una vía para recaudar fondos para la investigación, tanto para la enfermedad de Candela como para tantas otras de los niños del Sant Joan de Déu.

Gracias a todos los voluntarios, este año se han entregado más de 300 pulseras, lo que significa una recaudación de más de 2.000 euros, así que muchas gracias a todos y desde el grupo vamos a seguir apoyando esta iniciativa.