Grupo Constant consigue una nueva certificación de su Sistema de Gestión de Calidad

certificación

Grupo Constant ha conseguido, a fecha de 11 de junio de este año, una nueva certificación de su Sistema de Gestión de Calidad por parte de AENOR, según la nueva versión de la norma ISO 9001:2015.

Ya desde el año 2008, el Sistema de Gestión de Calidad de Grupo Constant se ha mantenido certificado conforme a la norma ISO 9001 por parte de la entidad certificadora AENOR, basado en los procesos y orientado a la satisfacción del cliente.

Desde la actualización de la norma de aplicación (ISO 9001), se abrió un plazo por parte de las entidades certificadoras para que las empresas se adaptaran a los requisitos de la nueva versión de la norma. Tiempo en el cual el Departamento de Calidad del grupo trabajó en el proceso de certificación, que se completó con la auditoría de AENOR.

El alcance del certificado del Sistema de Gestión de Calidad

Las actividades que conforman el alcance del certificado son todas las relativas a la prestación de los servicios de outsourcing, tales como la limpieza de vehículos, de establecimientos hoteleros, de oficinas, la gestión de almacenes, la verificación de calidad en producto acabado, los servicios de jardinería, socorrismo y seguridad de los usuarios; y, por otro lado, la selección, contratación y puesta a disposición del personal a empresas usuarias, entre otros.

En breve, el certificado estará disponible en la web de Grupo Constant para su descarga.

Con todo, para el grupo es muy importante continuar implicados en la mejora de los procesos, con el objetivo de seguir siendo competitivos y ofrecer lo mejor a los clientes.