Grupo Constant supera la auditoría de seguimiento de certificación AENOR

AENOR

El pasado 14 de noviembre, Grupo Constant, superó, de forma satisfactoria, la auditoría de seguimiento de certificación AENOR, garantizando, así, la conformidad del sistema con la norma ISO 9001:2015.

Esta auditoría engloba las actividades de las siguientes empresas:

En primer lugar, Grupo Constant Servicios Empresariales, S.L.U, y la prestación de los servicios de outsourcing tales como: limpieza de establecimientos hoteleros; gestión de almacenes de producto acabado y preparación de pedidos para expedición; limpieza hospitalaria; jardinería; verificación de calidad en producto acabado y manipulación; limpieza de oficinas; externalización de la gestión integral del punto de venta, promociones, degustaciones y reposiciones.

En segundo lugar, Gesgrup 7 Outsourcing, S.L y la prestación de los servicios de outsourcing de gestión de almacenes de producto acabado y preparación de pedidos para expedición; jardinería; socorrismo: seguridad de los usuarios.

En tercer lugar, Personal 7 ETT, y la selección, contratación y puesta a disposición de trabajadores a empresas usuarias.

Y, por último, Intelligent Carsourcing, y la prestación de los servicios de outsourcing que son: limpieza, mantenimiento básico (revisión de niveles y presión de neumáticos) y transfer de vehículos de alquiler.

Esta última empresa, Intelligent Carsourcing, pasa a gestionar la prestación de servicios de outsourcing de limpieza, mantenimiento básico y transfer de vehículos de alquiler, y obtiene su propia certificación vinculada al Grupo.

Con este certificado AENOR, Grupo Constant formaliza su implicación y compromiso en ofrecer un servicio de calidad y con garantías, con el foco puesto en un sistema de gestión orientado en los procesos y teniendo siempre en cuenta la satisfacción de sus clientes y colaboradores.

Los certificados estarán disponibles en breve para su descarga tanto en la web general del grupo como en la de cada una de las empresas del grupo vinculadas al certificado.