Grupo Constant colabora con la asociación Best Buddies a través del programa Partsurfer

Best Buddies

El departamento de IT de Grupo Constant ha realizado una donación a la asociación Best Buddies, a través una iniciativa llamada ITdonaciones y llevada a cabo por el programa Partsurfer.

¿Qué es Partsurfer? Se encarga de convertir material informático en donaciones. Recogen el material, lo reparan, acondicionan y lo venden. Con el dinero conseguido realizan un donativo a diferentes iniciativas, encaminadas al apoyo de comunidades en riesgo de exclusión social.

En este caso, la donación del grupo fue para Best Buddies, una asociación, con la que ya ha colaborado anteriormente, comprometida en promover la inclusión social de las personas con discapacidad. ¿Cómo? A través de la creación de espacios de amistad, relacionando a personas con y sin discapacidad que, juntas, aumentan la autoestima, la confianza y fortalecen sus habilidades sociales.

Con este acto, Grupo Constant sigue sumando a su plan de Responsabilidad Social y contribuye a hacer una sociedad más justa e igualitaria, de la que nadie se pueda sentir excluido.