Gran éxito del II Torneo de Pádel Solidario XAP

II Torneo de Pádel Solidario XAP

El II Torneo de Pádel Solidario XAP ha terminado con un gran éxito de asistencia y de recaudación. Todos los fondos recaudados, 41.000€ hasta el momento, se destinan al Pediatric Cancer Center del Hospital Sant Joan de Déu, pues su objetivo siempre ha sido solidario.

El torneo ha tenido lugar en el Real Club de Polo de Barcelona del 12 al 18 de noviembre. Y, como padrinos de lujo, han participado Carles Puyol, ex jugador y capitán del Fútbol Club Barcelona, y Fernando Belasteguín, jugador de pádel profesional y actualmente en el cuarto puesto del World Padel Tour.

Además, ha contado con el patrocinio de grandes marcas como Adeslas, Gutser, Mars Iberia, Engel&Volkers, Clipper’s, Pannuns, JustTen, Gallina Blanca, Arual y Bullpadel.

Un torneo de pádel solidario con deportistas de primera

El pasado 14 de noviembre, tuvo lugar el Pro-Am donde asistieron personajes públicos como Sergi Bruguera, Eric Abidal, Gerard Pique, Pablo Lima, Enric Masip, Marta Marrero, Alejandra Salazar, entre otros, y jugaron con patrocinadores y empresarios.

El evento concluyó el domingo 18 de noviembre con una entrega de premios en el Salón del Centenari, en el mismo Real Club de Polo de Barcelona donde se celebraba el torneo.

Este torneo forma parte de la Responsabilidad Social Corporativa de Grupo Constant, junto con el de golf que también se celebra cada año y que ya va por la treceava edición. Ambos eventos son ya una referencia anual en el sector deportivo y solidario.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Puedes seguir este torneo y el de golf en Instagram: www.instagram.com/torneigxap