Gesgrup participa en la 21ª edición del SIL Barcelona 2019

SIL Barcelona

Los próximos días 26, 27 y 28 de junio tendrá lugar la 21ª edición del SIL Barcelona, la feria líder en logística, transporte, intralogística y supply chain del sur de Europa, y Gesgrup participará en el stand de Pimec.

Un evento de gran magnitud donde asistirán más de 650 empresas, más de 220 speakers y se celebrarán más de 250 eventos. Gesgrup, empresa de Grupo Constant especializada en servicios de externalización y facility services, ocupará el stand D460 junto con Pimec, lo que le proporcionará más notoriedad y mejor posicionamiento dentro de la feria.

En total serán tres día de un evento que es un puente internacional de negocios entre Europa, América Latina y el Mediterráneo. En esta edición, además, sumará sinergias con eDelivery Barcelona Expo & Congress, el XXXVI Congreso de ALACAT, el Congreso Internacional de Operadores Económicos Autorizados (OEA) y el Congreso Mundial de Zonas Francas.

Una feria anual bajo el lema “Nuestro éxito, que tu negocio crezca” donde está representada toda la cadena logística: transporte, logística, distribución, intralogística, almacenaje, supply chain y nuevas tecnologías.

En definitiva, una gran oportunidad para el grupo, para posicionarse mejor y obtener mayor repercusión.