Ampliación de nuevas oficinas a nivel nacional de Staff Hotel

Staff

Staff Hotel, empresa de Grupo Constant especializada en la externalización de servicios para el sector hotelero con presencia en República Checa y Portugal, amplía sus oficinas en Santiago de Compostela y Santander.

Esta buena noticia supone, por un lado, una mayor capacidad representativa y comercial de la empresa y, por otro, una mayor infraestructura de comunicaciones con el resto de oficinas de Grupo Constant. Y es que estas dos nuevas oficinas se ubican en lugares donde el grupo no tenía visibilidad hasta el momento.

Apertura de dos nuevas oficinas de Staff Hotel

Respecto a la nueva oficina de Santiago de Compostela, empezó su actividad el pasado mes de febrero y su ubicación en el centro de Galicia le permite atender todas las necesidades de sus clientes, pues la mayoría de hoteles se sitúan en los alrededores más próximos.

En cuanto a la de Santander, abre sus puertas con el compromiso de estar cerca del cliente para dar una respuesta ágil a sus necesidades, adaptándose a cada cliente para ofrecerle el mejor servicio, ya sea en el ámbito de limpieza de espacios hoteleros, como de mantenimiento de jardines, personal de trabajo temporal, entre otros.