Desde Grupo Constant somos conscientes de las dificultades que está generando el Covid-19 en el entorno empresarial. Ante las medidas impuestas por el Gobierno, siguen surgiendo nuevas necesidades para las que nuestras empresas se están adaptando. Es por esto que tenemos todo dispuesto para garantizar cualquier servicio a nuestros clientes; preservando siempre la salud de nuestros colaboradores y entorno mediante el estricto cumplimiento de los protocolos de seguridad establecidos por nuestro Departamento de Prevención de Riesgos Laborales.

“Estamos preparados para ayudaros allá donde lo necesitéis” comenta Rodolfo Kawabata, Director Regional Corporativo, y añade: “Con divisiones como Gesgrup, seguimos prestando servicios con muchísima carga de trabajo en sectores como la logística, la alimentación, la industria farmacéutica, entre otras industrias básicas y necesarias para todos. Por ejemplo, últimamente hemos estado recibiendo solicitudes de limpiezas y desinfecciones especiales, por lo que hemos reforzado el equipo técnico para dar óptimo cumplimiento a estos servicios”. Concluye diciendo:Seguimos al pie del cañón e intentando aportar nuestro granito de arena en estos tiempos de incertidumbre.

Queremos agradecer a todos nuestros colaboradores que, ya sea desde sus casas o mostrando su compromiso social en campo, hacen que sea posible llevar a cabo tareas de primera necesidad, ¡Muchas gracias! estamos seguros que entre todos saldremos pronto de esta situación.