¡2020, el año de Prosales en Portugal!

Prosales es la empresa del Grupo Constant, dedicada a la maximización de ventas, rentabilidad e impacto de marca, tanto en el punto de venta como en la producción de eventos para marcas Premium. Garantiza el cumplimiento y trazabilidad del servicio, a través de innovadoras soluciones tecnológicas que permiten, por ejemplo, activar 600 puntos de venta simultáneamente y hacer seguimiento en tiempo real a KPI’s como el ROI u otros indicadores claves para el cliente.

Luego de un gran crecimiento en España, se presentan muy buenas oportunidades en el exterior; por lo que el 2020 será el año de lanzamiento de Prosales en Portugal. Durante el segundo semestre de 2019, el Director Corporativo de Prosales, Luis Mulas, junto con el Gerente General del Grupo Constant, Nacho Manent, visitaron las oficinas del Grupo Constant en Portugal para presentar y coordinar la estrategia de Prosales en este nuevo mercado (Estrategia Comercial, Entrenamiento de Equipos, Implementación Operativa).

Junto con esta visita, también se consolidaron equipos y sinergias con los gerentes de negocio de Prosales España, quienes compartieron todo el contenido relevante para la operación futura y acompañarán mano a mano la instalación del servicio.

¡Estamos seguros de que el 2020 será el año de las ventas en Portugal!