Nuevas propuestas cinematográficas y nuevos castings liderados por Personal 7 Audiovisual

nuevos castings

Personal 7 Audiovisual, la empresa de Grupo Constant experta en ofrecer soluciones de personal de figuración para grandes y pequeñas producciones, sigue entre claquetas en el rodaje de varios proyectos.

Nuevos proyectos y nuevos castings

Actualmente está con el rodaje de Justo antes de Cristo, una serie de romanos ambientada en la época inmediatamente anterior a la llegada de Jesucristo y rodada en Madrid.

En Asturias, también está presente con la película Si yo fuera rico, una comedia del director Álvaro Fernández Armero. El largometraje cuenta con más de 500 extras para las diferentes escenas y del casting se ha ocupado Personal 7 Audiovisual. El rodaje está previsto que se realice durante siete semanas entre Asturias y Madrid.

Por otro lado, en Álava ha empezado el rodaje de La pequeña suiza, una película del director vasco Kepa Sojo que cuenta la historia de un pueblo castellano enclavado en el centro del País Vasco que quiere anexionarse al territorio vasco.

Y por último, de momento, el equipo de Personal 7 Audiovisual está preparando la segunda temporada de Benvinguts a la família, que cuenta con la incorporación de Santi Millán en el reparto.

Una vez más, la empresa del grupo se enfrenta a cada producción de forma personalizada, realizando el casting con las especificaciones concretas de cada producción y las necesidades de cada director, así como también trata de responder a la época y el lugar concreto donde se ubica la historia.