Grupo Constant se solidariza con la distribución de las Pulseras Candela

Pulseras Candela

Una vez más, Grupo Constant colabora con Pulseras Candela, un símbolo de la amistad y solidaridad que se entregan como agradecimiento a un donativo por la investigación del cáncer infantil.

En las oficinas del grupo, se podrán adquirir desde este mes de junio y hasta finales de julio.

Las Candelas se tejen por personas voluntarias que invierten en materiales y tiempo y por una donación de 3 ó 5 euros se puede adquirir una pulsera y contribuir con el 100% del donativo a la investigación.

En la actualidad, muchas entidades colaboran con la fabricación y distribución de las pulseras, desde escuelas, hogares de ancianos, asociaciones de vecinos, empresas, etc. Un movimiento solidario que se ha consolidado gracias al esfuerzo de tantas familias implicadas y del apoyo de la Obra Social Sant Joan de Déu.

Una causa más a la que se une el grupo como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa, tan vinculada a la investigación de una enfermedad que cada vez afecta a más personas.