Grupo Constant, presente en la II Feria de Empleo Polígono Sur

Polígono Sur

El pasado 14 de noviembre, la oficina de Grupo Constant en Sevilla estuvo presente en la II Feria de Empleo Polígono Sur, centrada en las oportunidades laborales en hostelería, comercio, logística y servicios, los cuatro sectores estratégicos que más empleo generan en la actualidad.

Una cita organizada por la Red de Empleo de Polígono Sur, que agrupa a 25 servicios públicos y entidades privadas que trabajan para mejorar las condiciones de empleo de un barrio con especiales dificultades de inserción social y laboral.

Presencia del grupo en la II Feria de Empleo Polígono Sur

Celebrada durante dos días, en ella tienen presencia más de una veintena de empresas, además de talleres, conferencias y experiencias de éxito de emprendimiento en el Polígono Sur.

Se celebró, por ejemplo, una mesa redonda titulada Sectores profesionales: Hostelería, Comercio, Logística y Servicios, que analizó las ocupaciones más demandadas, los perfiles profesionales más buscados o consejos para la búsqueda de trabajo en estos ámbitos. Por otro lado, también tuvo lugar una mesa de debate entorno al tema Mujer y Empleo. Experiencias de superación.

Además de las mesas de debate, se pudo visitar la zona de expositores donde empresas, servicios y programas de empleo proporcionaron información a todos los visitantes, ofreciéndoles la opción de entregar currículos a las empresas con procesos de selección abiertos.

Con todo, una oportunidad para Grupo Constant de estar presente y darse a conocer, también, como generadora de empleo.