Figuración de Personal 7 Audiovisual para diversos proyectos audiovisuales

figuración

Se acercan las vacaciones, pero no para Personal 7 Audiovisual, que tiene varios proyectos sobre la mesa.

Figuración para diversos proyectos

Por una parte, recientemente ha terminado el rodaje de la película Mientras dure la guerra, de Alejandro Amenábar, una historia ambientada en la guerra civil que se ha rodado en Salamanca, Toledo y Madrid con un reparto formado por Karra Elejalde, Eduard Fernández, Nathalie Poza, entre otros, y con una figuración de la que se ha encargado la empresa de Grupo Constant.

Por otra parte, este mes de julio ha empezado el rodaje de la nueva película de Pedro Almodóvar, Dolor y gloria. Con un reparto formado por Antonio Banderas, Penélope Cruz, Asier Etxeandía, Julieta Serrano y Leonardo Sbaraglia, gran parte del rodaje tiene lugar en la Comunidad Valenciana, en Paterna, también en las Cuevas del Batán y la Torre Moruna. El equipo de Personal 7 Audiovisual se ha encargado del cásting para encontrar una buena figuración, acorde con las directrices del director manchego.

Para terminar, el próximo 6 de agosto empezará el rodaje de una nueva película de Carlos Theron, Lo dejo cuando quiera, en la que también se han requerido los servicios de Personal 7 Audiovisual.

Con todo, se trata de un verano con proyectos de renombre para la empresa de Grupo Constant, siempre dispuesta a realizar un cásting bien definido para encontrar la mejor figuración para cada proyecto.

1. Mariano Letón-Reply
    agosto 21, 2018 at 5:42 pm

He trabajado como figurante con Figuración Personal7 en varias ocasiones y no puedo más que dar fe de que han sido experiencias muy gratas. Confío en poder seguir haciéndolo porque son buenos profesionales y (sobre todo) buenas personas. Y eso yo lo valoro mucho.
    Cordiales saludos.

• Grupo Constant-Reply
      agosto 31, 2018 at 9:19 am

Muchas gracias por tu comentario!

2. Manuel Gomez Mora-Reply
    agosto 21, 2018 at 8:06 pm

Hola!!
    Me gustaria poarticipar en el proyecto como figurante. He colaborado con vosotros en la serie “La zona”.
    Saludos
    Manuel

3. Daniel Godino Mira-Reply
    octubre 2, 2018 at 11:52 am