Una estrategia de crecimiento sostenido de Grupo Constant en Portugal

crecimiento sostenido

El pasado 17 de octubre tuvo lugar, en Lisboa, la reunión de seguimiento de objetivos de Grupo Constant Portugal, en la que estuvo presente el equipo directivo. Un punto de encuentro donde se acordaron los objetivos de negocio para Portugal, se realizó un análisis de los resultados de 2018 y un plan de crecimiento para 2019, con especial énfasis en las áreas de outsourcing, logística y facilities.  A tener en cuenta que, desde enero de 2017 que el grupo empezó su andadura en Portugal, ya cierra este año con 10 millones de ventas y 6 delegaciones y, además, cuenta con un presupuesto de 20 millones para 2019.

Crecimiento sostenido del grupo en Portugal

Respecto a este crecimiento, marcado tanto por las diferentes áreas de negocio como por la apertura de nuevas oficinas en Portugal, destacamos tres noticias:

Por un lado, Grupo Constant Portugal empezó, el pasado mes de septiembre, como proveedor principal de un gran grupo logístico de referencia en Portugal, para ofrecer respuesta de trabajo temporal y outsourcing logístico a nivel nacional. Además, el grupo ofrece una solución In-House, lo que significa estar presentes en la empresa del cliente para ofrecerle una respuesta más objetiva y asertiva a sus necesidades.

Por otro lado, Grupo Constant abrirá una nueva oficina en Vialonga, en el Mercado de Abastos de la Región de Lisboa, para poder cubrir mejor las necesidades de los clientes, con mayor proximidad a los locales de trabajo de sus empleados y como mejora de sus capacidades y dinámicas de selección en el área Norte de Lisboa. Además, se trata de una zona clave para atraer nuevos clientes del sector logístico, transporte e industria.

Por último, destacar que la zona norte de Portugal continúa, este año, con un crecimiento muy marcado, por lo que, para dar una mejor respuesta al sector industrial, se han incorporado dos team leaders para gestionar las oficinas de Agueda y Viana do Castelo. Su objetivo es el de gestionar toda la operativa de selección de personal y desarrollar el área comercial de cada una de las regiones.