Sala de prensa - Grupo Constant

Personal 7 Audiovisual colabora con el rodaje de Superlópez

rodaje

Personal 7 Audiovisual, la empresa de Grupo Constant experta en ofrecer trabajo temporal de figuración a grandes y pequeñas producciones, colabora con una nueva producción: el rodaje de la película Superlópez, que empezó el pasado 5 de julio en Barcelona.

El rodaje es una adaptación cinematográfica del cómic Superlópez, un personaje interpretado por Dani Rovira, acompañado por Maribel Verdú, Alexandra Jiménez y Julián López, bajo la dirección de Javier Ruiz Caldera.

Selección de figuración en cada rodaje

Por otro lado, el pasado 7 de julio finalizó el rodaje de la serie La zona, dirigida por Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo. Una producción que empezó a rodarse en marzo en diferentes localizaciones de Madrid y Asturias. Se está trabajando en el guion de la segunda temporada, en la que probablemente Personal 7 Audiovisual seguirá colaborando con la selección de la figuración.

Otros rodajes que también han terminado son la película Sin filtro, de Santiago Segura, y Mira lo que has hecho, una serie creada por Berto Romero que se estrenará el próximo mes de febrero y que trata sobre la experiencia de la paternidad desde el punto de vista de una pareja. Personal 7 Audiovisual fue la encargada de seleccionar y contratar personal de figuración.

Entre rodaje y rodaje, os deseamos un buen verano 😉

Pro Sales Field Marketing innova en customer experience

customer experience

Pro Sales Field Marketing, empresa de Grupo Constant experta en externalización integral de la gestión del punto de venta para marcas Premium, marca la diferencia a través de una nueva herramienta de customer experience.

Siguiendo con su política de innovación, Pro Sales Field Marketing vuelve a ponerse a la vanguardia de su sector con una nueva herramienta de customer experience, un aplicativo a utilizar por los shoppers en el punto de venta con el objetivo de facilitar la mayor información posible a sus clientes.

Innovación en customer experience

Con esta herramienta de satisfacción del usuario, se valora el trato y la información recibidos in situ, así como la experiencia de compra. A partir de una breve encuesta, se mide el nivel de satisfacción del consumidor final, por lo que los clientes de Pro Sales siempre tendrán la tranquilidad de que su imagen es la correcta, además de asegurarse de que la información sobre sus productos llega al consumidor de manera adecuada y correcta.

Como experiencia piloto, esta herramienta se está utilizando por los promotores de Pro Sales en distintas campañas, con una valoración altamente positiva, un ratio de 4,5 sobre 5, por lo que se irá implementando poco a poco a futuras promociones y redes de ventas.

Personal 7 colabora con la Unión Salazonera Isleña

Unión Salazonera Isleña

Personal 7 colabora, desde el pasado mes de abril, con la delegación de Sevilla de la Unión Salazonera Isleña (USISA), una empresa dedicada a la producción artesanal de conservas y salazones de pescado. La empresa de Grupo Constant proporciona perfiles de estibadoras y peladoras de pescado, así como mozos de almacén.

Personal 7, especializada en la búsqueda, selección, formación y puesta a disposición de profesionales en régimen de trabajo temporal en distintos ámbitos, ha contratado para USISA a 55 trabajadoras.

La producción de la Unión Salazonera Isleña

USISA, por su parte, es una empresa de origen andaluz con una trayectoria de más de 40 años en la elaboración de conservas de pescado y salazones. Su producción anual supera las 12.000 toneladas de pescado en sus distintas líneas de negocio, Tejero, Usisa y El Decano, y con una presencia a nivel nacional y en parte de Europa.

Estamos ante una empresa cuya producción es artesanal y donde el trabajo lo realizan mayormente mujeres que día a día pelan el pescado y extraen los filetes de forma manual para ir poniéndolos en latas. Así, las trabajadoras son las principales protagonistas y el verdadero capital humano de la empresa, por lo que la selección de personal es un factor de vital importancia.

El objetivo de Personal 7 es seguir ofreciendo empleo para esta empresa hasta alcanzar una media de 85 trabajadores que coticen cada mes.

Verdalis y su actuación de ajardinamiento en el sector hotelero

ajardinamiento

Verdalis, empresa de Grupo Constant especializada en diseño, mantenimiento y ejecución de jardines, ha realizado recientemente la obra de ajardinamiento de un hotel de 4 estrellas, exclusivo para adultos, en Ibiza.

Verdalis se ocupó de completar las tres fases de los jardines, el diseño, la ejecución y el mantenimiento. El hotel está situado en el centro de la localidad pesquera de Santa Eulària des Riu, en el paseo marítimo.

Proceso de ajardinamiento

Para el diseño y la ejecución, Verdalis se ocupó de las plantaciones, podas y tratamientos de arbolado, así como de ajardinar todo el recinto exterior del hotel, siempre valorando qué tipo de vegetación se adapta mas al lugar, por el clima, sobre todo, pero también por la estética y las necesidades del hotel, en este caso. Y ya una vez finalizado el servicio, Verdalis lideró el mantenimiento para garantizar el perfecto estado del jardín y poder proyectar la imagen deseada de la empresa.

El resultado, finalmente, fue un éxito y de total satisfacción por parte del cliente.

 

Grupo Constant se afianza en Portugal con Staff Hotel

Staff Hotel

Grupo Constant celebra 30 años este 2017 con la entrada en el mercado portugués de la mano de Staff Hotel, una de sus empresas especializada en ofrecer la externalización de servicios en el sector de la hostelería.

A finales de 2016, Staff Hotel ya abrió sus instalaciones en Lisboa y desde el inicio de este año también en Oporto, ampliando, así, su presencia en España y República Checa.

Aunque no lleva mucho tiempo en Portugal, Staff Hotel ya forma parte de tres grupos hoteleros en crecimiento, con cinco unidades hoteleras donde ofrece sus servicios de externalización, tanto de profesionales como de mantenimiento.

Además, Staff Hotel, según Andrea Nunes, Country Manager, tiene como objetivo introducir soluciones innovadoras en las áreas de F&B y mantenimiento. Y una de sus apuestas es la continua y especializada formación de sus profesionales para que sepan enfrentarse a un sector en constante crecimiento como es el turístico.

Conclusiones de la presencia de Gesgrup en el Salón Internacional de la Logística

logística

Del 6 al 8 de junio tuvo lugar el 19º Salón Internacional de la Logística y de la manutención (SIL) en Barcelona y Gesgrup Outsourcing estuvo presente como empresa especializada en el sector logístico, tal y como os detallamos en esta noticia.

Al finalizar el salón, la valoración de Esteban Guzmán, director de Gesgrup, es positiva, pues se crearon sinergias con otros directivos interesados en los servicios de la empresa de Grupo Constant y, en cierta medida, se cumplió lo que rezaba su claim de este año: “Nuestro éxito, que tu negocio crezca”.

En el SIL de este año se abarcaron los siguientes ámbitos del sector logístico:

– Asesoramiento en logística, formación y empleo

– Transporte, servicios logísticos, nuevas tecnologías y soluciones de IT

– Intralogística, almacenaje y equipamiento

– Telemática, telecomunicaciones, soluciones IT

– Prensa

Contando con un total de 330 empresas, 66 empresas más que el año pasado, parte de la participación estaba distribuida en un 45% de empresas internacionales y un 55% de empresas nacionales.

Toda la publicidad de Gesgrup se repartió durante los 3 días por todo el salón, por lo que ahora se espera conseguir la máxima rentabilidad posible.

Conclusiones de la presencia de Gesgrup en la Feria Encaja

Feria Encaja

El pasado 30 de mayo y 1 de junio tuvo lugar en Valencia la Feria Encaja, en la que participó Gesgrup, tal y como informamos recientemente en esta noticia.

Una vez terminada la feria, la valoración de Rodolfo Kawabata, director regional corporativo de Grupo Constant, es muy positiva, pues se han creado interesantes sinergias entre visitantes y expositores.

Encaja, como evento profesional que facilita el networking y el encuentro cara a cara con el cliente, ha sido una experiencia también de testeo del sector y según nos cuenta Rodolfo Kawabata, “en esta tercera edición ha habido mucho movimiento en cuanto a solicitudes de presupuestos de visitantes. Cada vez más, las empresas logísticas quieren avanzar en el plano de la externalización de procesos para poder cuadrar sus cuentas de resultados y solicitan a Gesgrup ayuda profesional”.

Gesgrup, como la única empresa de outsourcing participante, ha aprovechado para ofrecer una visita de sus ingenieros a las plantas logísticas o industriales de los visitantes interesados, con el objetivo de realizar estudios de factibilidad y establecer ya una relación más estrecha con posibles clientes. Además, según el director regional, también han observado cómo ha subido la demanda incluso en el sector de las Pymes, que antes ni se planteaban esta dinámica.

Grupo Constant, pues, apuesta cada vez más por la participación en las ferias sectoriales, un lugar donde realizar networking, promocionar novedades, generar notoriedad, fidelizar a los clientes, testear el mercado y, en definitiva, estar presente en el epicentro del negocio y conocer de primera mano la demanda del sector.

Cuestación a favor de la Asociación Española contra el Cáncer

Asociación Española Contra el Cáncer

Un año más, Grupo Constant ha colaborado con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). A través de numerosos voluntarios, el pasado día 1 de junio, se instaló una mesa en la entrada de servicios centrales, en Diagonal 523, con el objetivo de recaudar fondos para continuar con el compromiso adquirido por el grupo en la lucha contra el cáncer.

En el marco de la política de responsabilidad social corporativa de la empresa, Grupo Constant organiza eventos propios o bien colabora con eventos organizados por otras instituciones, con el objetivo de avanzar en la lucha contra el cáncer. Los fondos recaudados se entregan de forma íntegra, en este caso a la Asociación Española contra el cáncer, y se destinarán a la investigación y ayuda de las personas que sufren esta enfermedad.

Gracias al esfuerzo comprometido de sus empleados, Grupo Constant aporta su pequeño grano de arena a la causa. La investigación es clave para la cura y todo donativo es válido para lograr un objetivo común: ayudar a mejorar la vida de las personas y minimizar el impacto de la enfermedad.

 

A punto para el nuevo torneo de golf solidario XAP

golf solidario

El próximo 15 de junio se celebrará el XII Torneo de Golf XAP en el Club de Golf Llavaneras y con Carles Puyol como padrino de lujo. Un año más, Grupo Constant organiza este campeonato en memoria de Xavier Aguilar, fundador del grupo, y con un objetivo totalmente solidario.

Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa y dentro del programa de colaboración con el hospital Sant Joan de Déu, Grupo Constant espera recaudar, en esta edición, el máximo número de recursos a través de las aportaciones de patrocinadores y participantes. La finalidad es la de seguir colaborando con el hospital Sant Joan de Déu y ayudar a construir el Pediatric Cancer Center.

Torneo de golf solidario

Este centro pediátrico, centrado en la lucha contra el cáncer infantil, contará con 5.137 m2 para atender a 400 nuevos pacientes cada año. Grupo Constant espera poder recaudar 20.000€, destinados íntegramente a la construcción de este centro, por lo que la ayuda de todos es imprescindible para llevarlo a cabo.

Podéis ver todas las modalidades de patrocinio en la web http://grupoconstant.com/torneoxap, así como el programa y los actos de la jornada.

¡Esperamos contar con vuestra solidaridad!

 

Gesgrup estará presente en el Salón Internacional de la Logística y de la manutención

logística y manutención

Gesgrup Outsourcing, empresa de Grupo Constant especializada en el sector logístico, estará presente en el 19º Salón Internacional de la Logística y de la manutención (SIL) que tendrá lugar en Barcelona del 6 al 8 de junio.

Ubicado en el recinto de Montjuic, Plaza España, Fira de Barcelona, el stand de Gesgrup estará situado en la zona 1, desde donde esperan ofrecer las mejores soluciones para las empresas.

La importancia del Salón Internacional de la Logística y de la manutención

En esta 19ª edición, el SIL se presenta bajo el eslogan “Nuestro éxito, que tu negocio crezca”, lo que demuestra que es un salón enfocado a que las empresas crezcan y hagan el máximo negocio posible. Edición tras edición, el SIL aporta un gran volumen de negocio a las empresas participantes y trabaja con la finalidad de conseguir que todos los participantes obtengan la máxima rentabilidad posible.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR